FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN.

Revista es, Ejercicio y Salud – corazón

www.revistaes.com/tag/corazon/

Día mundial del corazón ¿Cómo prevenir las enfermedades que lo atacan? Sep 29, 2017 Juan Chaves Artículos, Salud 0. La industria farmacéutica y las asociaciones combaten con inversión y educación al asesino más letal a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares. Hoy es el Día Mundial del Corazón. Por.

Revista Salud y Corazón es un referente en el sector salud – La Factoría

https://factoria.la/portfolio-posts/salud-corazon/

Revista de referencia en el sector salud; avalada por médicos y especialistas y con el sello de la Fundación Española del Corazón.

La revista ‘Salud y Corazón’ de la FEC renueva su imagen y sus …

prnoticias.com › Salud › PRSALUD

4 feb. 2013 – Salud y Corazón‘, la revista de salud y vida saludable de la FEC, busca convertirse en un medio que facilite al ciudadano la información adecuada sobre la promoción de su salud en general y, en especial, la cardiovascular. También pretende concienciar al ciudadano sobre la tancia de cuidar su salud, …

Salud & corazón : la revista de salud y vida saludable – datos.bne.es

datos.bne.es/resource/a5315770

Título, Salud & corazón :;la revista de salud y vida saludable de la Fundación Española del Corazón;. Título abreviado, Salud & corazón. Cualificador título abreviado, Madr. Lugar de publicación, Madrid. Editorial, Taller de Editores. Fecha de publicación, D.L. 2012-. Datos del editor o distribuidor, Juan Ignacio Luca de …

Salud del corazón | Revista Salud Coomeva

revistasaludcoomeva.co/salud-del-corazon/

5 abr. 2017 – Evitar las grasas saturadas y el consumo de bebidas azucaradas ayuda a una persona a cuidar de su corazón.

.mfr{margin-top:1em;margin-bottom:1em}#brs{}#brs{margin-bottom:28px}#brs .med{color:#222;height:auto;padding-bottom:8px}.brs_col{font-size:14px;margin-top:-1px;padding-bottom:1px;display:inline-block;line-height:20px;vertical-align:top;max-width:100%;box-sizing:border-box}#brs .nVcaUb{margin:0;clear:both}#brs a{padding:3px 32px 3px 0;display:inline-block;float:left}#brs a{text-decoration:none}g-section-with-header{display:block;margin:40px 0}.e2BEnf{padding:0 0px 12px 0px}