PROBLEMAS CARDÍACOS.

Enfermedades del corazón: MedlinePlus en español

https://medlineplus.gov/spanish/heartdiseases.html

Si usted es como la mayoría, probablemente pensará que la enfermedad cardiaca es un problema de otras personas. Sin embargo, la enfermedad cardiaca es la asesina número uno en los Estados Unidos. También es una causa importante de discapacidad. Existen muchos tipos de enfermedades cardiacas pero la …

Signos y síntomas de advertencia de la enfermedad cardíaca …

https://medlineplus.gov › Página Principal › Enciclopedia médica

26 sept. 2016 – La enfermedad cardíaca con frecuencia se desarrolla con el tiempo. Es posible que tenga los primeros signos o síntomas mucho tiempo antes de tener problemas cardíacos graves. O es posible que no se dé cuenta que está desarrollando la enfermedad cardíaca. Los signos de advertencia de la …

10 síntomas de enfermedades cardíacas que ignoramos – Mejor con …

https://mejorconsalud.com/10-sintomas-enfermedades-cardiacas-ignoramos/

Sin embargo, una de las razones por las que este problema de salud deja tantas muertes en el mundo es porque las personas desconocen las señales de alerta o síntomas y tardan mucho en buscar ayuda profesional para prevenir la peor de las consecuencias. La mayoría de los síntomas de problemas cardíacos no son …

Las 5 enfermedades cardíacas más comunes – El Blog de El Corte …

https://seguros.elcorteingles.es › Blog › Vida Saludable

Valoración: 3,3 – ‎175 reseñas

23 nov. 2017 – Las enfermedades cardíacas son una de las principales causas de muerte y se piensa que son un problema principalmente de los hombres.

Las enfermedades del corazón en las mujeres | National Heart, Lung …

https://www.nhlbi.nih.gov/health-topics/las-enfermedades-del-corazon-en-las-mujeres

Los síntomas de dolor en la espalda o el cuello, indigestión, acidez estomacal, náuseas (deseos de vomitar), vómito, agotamiento o cansancio extremo, o problemas para respirar son más frecuentes en las mujeres que en los hombres. Los ataques cardíacos también pueden producir molestias en la parte superior del …

Seis signos inesperados de que tienes una enfermedad cardíaca

https://www.elconfidencial.com/…/seis-signos-inesperados-de-que-tienes-una-enferme…

10 feb. 2016 – Eso sí, tampoco te alarmes a la primera de cambio porque muchos de ellos pueden no tener ninguna importancia ni estar relacionados con problemas cardíacos. “Cuando el corazón y las arterias comienzan a fallar, los signos se manifiestan en todo el cuerpo”, advierte el experto. Así que de padecer …

Enfermedades del corazón. Causas, tipos, tratamiento y prevención

https://holadoctor.com/…/problemas-cardiacos/enfermedades-del-corazón-causas-tipos…

21 mar. 2011 – Enfermedades del corazon. Síntomas, causas, tratamiento y remedios para los principales problemas cardiacos. Obtén respuesta a todas tus dudas sobre las enfermedades del corazón.

Enfermedad cardíaca – KidsHealth

kidshealth.org/es/kids/heart-disease-esp.html

Tú sabes lo importante que es el corazón de una persona, así que no es de extrañar que las personas se preocupen cuando se enteran de que alguien tiene problemas cardíacos. La enfermedad cardíaca, también conocida como enfermedad cardiovascular, afecta principalmente a las personas mayores y consiste en …

Problemas cardíacos | Cancer.Net

https://www.cancer.net/es/desplazarse-por-atención-del…/problemas-cardíacos

Los problemas cardíacos son un efecto secundario poco frecuente pero grave de algunos tratamientos contra el cáncer. También se los puede llamar toxicidad cardíaca. Los problemas cardíacos pueden afectar el tratamiento, disminuir la calidad de vida del paciente y, en raras ocasiones, causar la muerte.No todos los …

7 enfermedades del corazón poco comunes – Síndrome de Brugada

https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/7-enfermedades…/sindrome-de-brugada

7 enfermedades del corazón poco comunes. Muchas enfermedades cardíacas todavía permanecen en el anonimato. Descúbrelas en esta fotogalería, elaborada con ayuda de expertos de Fundación Española del Corazón.

Otras preguntas de los usuarios

Cargando...

.mfr{margin-top:1em;margin-bottom:1em}#brs{}#brs{margin-bottom:28px}#brs .med{color:#222;height:auto;padding-bottom:8px}.brs_col{font-size:14px;margin-top:-1px;padding-bottom:1px;display:inline-block;line-height:20px;vertical-align:top;max-width:100%;box-sizing:border-box}#brs ._e4b{margin:0;clear:both}#brs a{padding:3px 32px 3px 0;display:inline-block;float:left}#brs a{text-decoration:none}g-section-with-header{display:block;margin:40px 0}._ojo{padding:0 0px 12px 0px}