EL PUMA SE RECUPERA DE UN TRASPLANTE DE PULMONES.

El Puma se recupera satisfactoriamente de su doble transplante de …

www.elmundo.es › Inicio › LOC

19 dic. 2017 – El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Pumase recupera satisfactoriamente tras la reciente operación de doble trasplante de pulmón a la que ha sido sometido en.

José Luís Rodríguez El Puma se recupera de su trasplante | Suelta La …

https://www.youtube.com/watch?v=7shvbHlEHVk
20 dic. 2017 – Subido por Telemundo Entretenimiento

Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. La esposa y una de las hijas del cantante venezolano dieron a …

‘El Puma’ se recupera tras la operación de doble trasplante de pulmón

www.lavanguardia.com/…/el-puma-ya-habla-con-fluidez-y-camina-aunque-sigue-en-…

26 dic. 2017 – El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Pumase encuentra en una franca y muy positiva recuperación’, indicaron hoy sus familiares en un comunicado, y ya habla con fluidez y camina, según su…

‘El Puma’ se recupera de doble trasplante de pulmón | Excélsior

www.excelsior.com.mx/funcion/2017/12/19/1208812

19 dic. 2017 – El Pumase recupera de doble trasplante de pulmón. El cantante venezolano de 74 años fue intervenido ayer en el hospital Jackson Memorial de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de bombonas de oxígeno.

José Luis Rodríguez “El Puma” se recupera de trasplante de pulmón

https://www.laprensa.com.ni/…/2349701-jose-luis-rodriguez-puma-se-recupera-traspl…

20 dic. 2017 – El cantante venezolano José Luis Rodríguez se recupera de un doble trasplante de pulmón realizado esta semana, informó su familia. La operación, necesaria tras diagnosticarle una fibrosis pulmonar, se realizó el domingo de madrugada en Miami. Lea también: José Luis Rodríguez “El Puma” recibe …

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera satisfactoriamente del …

https://www.univision.com/…/jose-luis-rodriguez-el-puma-se-recupera-satisfactoriamente…

19 dic. 2017 – Después de someterse a un delicado transplante quirúrgico para combatir la fibrosis pulmonar que se le diagnosticó, José Luis Rodríguez ‘El Pumase recupera satisfactoriamente en el Instituto de Transplante del Hospital Jackson Memorial, en Miami. Así lo comunicaron a los medios su hija, la actriz …

El Puma se recupera de doble trasplante de pulmón – Diario Libre

https://www.diariolibre.com/…/el-puma-se-recupera-de-doble-trasplante-de-pulmon-C…

19 dic. 2017 – MIAMI. El cantante venezolano José Luis Rodriguez ha reaccionado favorablemente a un doble trasplante de pulmón que recibió el lunes y está feliz porque le da esperanzas para seguir viviendo, dijo el martes su publicista. Rodríguez, más conocido como “El Puma”, fue diagnosticado en 2007 con …

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera favorablemente tras su …

https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/27-12-2017/134017

27 dic. 2017 – José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, ya se está recuperando del doble trasplante de pulmón al que se sometió el pasado 18 de diciembre. Según un comunicado que ha compartido su hija Génesis en Twitter, el cantante está evolucionando favorablemente. Ricardo Montaner, un amigo muy …

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera de manera satisfactoria …

https://lainolvidable.pe/…/jose-luis-rodriguez-el-puma-se-recupera-de-manera-satisfact…

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, conocido también como ‘El Pumase viene recuperando de sus problemas de salud, así lo anunció su hija Génesis. “Se recupera de los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo”, indicó la actriz venezolana Génesis Rodríguez sobre el estado de salud de su …

El Puma se recupera satisfactoriamente de un doble trasplante pulmón

www.20minutos.es/noticia/3216702/0/el-puma-se-recupera-doble-trasplante-pulmon/

19 dic. 2017 – El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Pumase recupera satisfactoriamente tras la reciente operación de doble trasplante de pulmón a la que ha sido sometido en Miami (EE UU), afirmó una fuente cercana a la familia. “Ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo …

.mfr{margin-top:1em;margin-bottom:1em}