EL HOSPITAL TORRECÁRDENAS.

El Hospital Torrecárdenas solo hará cuatro sustituciones para el verano

www.elmundo.es › España › Andalucía

13 jun. 2017 – El Hospital Torrecárdenas de Almería sólo contratará a cuatro médicos para … Con ello, en el plan de vacaciones del centro comunicado, por fin, por la … lo que supondrá, de nuevo, un notable incremento de las listas de espera. … en tanto en cuanto concluyan las obras del Hospital Materno Infantil.

Reabre el ala 5B del Hospital Torrecárdenas | Noticias de #Almeria

www.noticiasdealmeria.com/el-ala-5b-del-hospital-torrecardenas-retoma-su-actividad-…

4 sept. 2017 – El ala de hospitalización 5B del Hospital Torrecárdenas ha … las obras incluidas dentro del Plan Verano y que permiten, tanto llevar a cabo … máquinas de frío y la ejecución de nuevos sistemas de conducción, …. El Plan Local de Infancia y Adolescencia incluye iniciativas como cursos de cocina o espa…

Junta pone en servicio un ala del Hospital Torrecárdenas tras sus …

www.europapress.es/…/noticia-junta-pone-servicio-ala-hospital-torrecardenas-obras-re…

4 sept. 2017 – El Hospital Torrecárdenas de Almería ha puesto en servicio el ala … nuevas máquinas de frío y la ejecución de nuevos sistemas de conducción, por … las obras “incluidas dentro del Plan Verano” y que “permiten, tanto llevar …

TeleAlmeriaNoticias.es | Noticias Almeria

www.telealmerianoticias.es/

La Junta inicia las obras de seguridad vial en la A-332, en Cuevas del Almanzora … Los ejidenses interesados en realizar el curso sobre ‘Crea tu perfil en redes … Un centenar de senderistas han recorrido este fin de semana la ruta de “Las Tres … VERA ha reciclado 69 toneladas de vidrio durante el verano, un 10% más …

Almería – Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Almería

Almería es un municipio español y una ciudad, capital del mismo y de la provincia homónima, … Están concluyéndose las obras del Parque Científico-Tecnológico de …. como el cerro de la Alcazaba (unos 60 msnm) o el de Torrecárdenas (unos 120 … son las ubicadas en la ciudad (San Miguel, Zapillo y Nueva Almería).

SMA – Sindicato Médico Andaluz

www.smandaluz.com/noticias/2/actualidad-andaluca

¿Por qué los médicos españoles no quieren hacer sustituciones en verano? ….. Nuevo éxito en las elecciones sindicales de los HAR de Loja, Guadix y …… La Junta de Andalucía hace oficial el fin de la fusión hospitalaria en Granada. …. El Sindicato Médico denuncia que tres meses después de finalizar las obras, no se …

[PDF]Manual de atención sanitaria a inmigrantes – Junta de Andalucía

www.juntadeandalucia.es/salud/sites/…/p…/manualatencioninmigrantes.pdf

de Cuidados Críticos y urgencias del Hospital Torrecárdenas de almería. …. a las especificidades individuales con el fin de proporcionar una atención adecuada y de … Los nuevos retos en el que se tiene que articular el área socio-sanitaria en el II Plan …… Curso de verano de la Universidad Autónoma de Madrid sobre.

Noticias – Fundación Atresmedia

fundacion.atresmedia.com/comunicacion/noticias/

Cursos de Verano del Escorial Participamos en la mesa redonda ‘Medios de …. La actriz Michelle Jenner acompaña a la Fundación Atresmedia en su nueva ….. de los Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la … ATRESMEDIA ‘Almería en la Onda’ desde el hospital de Torrecárdenas.

el blog de Pepe Fernández

pepefernandez.blogspot.com/

21 nov. 2015 – Andalucía ha aportado 13.857 del total de nuevos parados españoles. … El final del verano nos ha traído más paro estadístico pero, tranquilos ….. las obras de modernización de regadíos de la comunidad de regantes de las marismas. …. para la construcción de un gran centro comercial en Torrecárdenas.

Salvamento evacua a Torrecárdenas a un tripulante de un buque de …

noticiascandil.blogspot.com/2017/07/salvamento-evacua-torrecardenas-un.html

19 jul. 2017 – Cuando por fin se pudo detener el metro, a la altura de la parada … Junto a la del Nazareno abrirá un nuevo área en Aguamarga y hay 8 solicitudes más. … en breve se inaugurará otra en Aguamarga y en curso hay ya hasta ocho … Un verano para aprender divirtiéndose · Autorización oficial para la …

.mfr{margin-top:1em;margin-bottom:1em}#brs{}#brs{margin-bottom:28px}#brs .med{color:#222;height:auto;padding-bottom:8px}.brs_col{font-size:14px;margin-top:-1px;padding-bottom:1px;display:inline-block;line-height:20px;vertical-align:top;max-width:100%;box-sizing:border-box}#brs ._e4b{margin:0;clear:both}#brs a{padding:3px 32px 3px 0;display:inline-block;float:left}#brs a{text-decoration:none}g-section-with-header{display:block;margin:40px 0}._ojo{padding:0 0px 12px 0px}