Visita de Dña. Laura Negrillo López Coordinadora Provincial del Voluntariado de la Junta de Andalucía en Almería

img-20170927-wa0001Estimados amigos:

Como teníamos previsto e informado a todos ustedes con antelación:  esta mañana hemos recibido a la hora anunciada a Dña. Laura Negrillo López Coordinadora Provincial del Voluntariado de la Junta de Andalucía en Almería.

Ha sido una reunión muy fructífera y gratificante, para los intereses de nuestra asociación. Ahora nos queda esperar que esta buena voluntad de la Coordinadora, se transforme en hechos concretos.

En ningún momento dudamos de las buenas intenciones de Dña. Laura. A la cual le hemos informado exhaustivamente de nuestras inquietudes. Sabemos que no depende solamente de sus buenas intenciones. Pero al menos confiamos plenamente en su ofrecimiento, para conseguir las ayudas que estamos solicitando.

Así, que vamos a esperar un tiempo prudencial para valorar los asuntos expuestos y, sus posibles soluciones al respecto. De ello dependerá que podamos seguir adelante con nuestros objetivos sobradamente conocidos por ustedes.

En nombre de nuestra Junta Directiva valoramos positivamente esta visita de trabajo y, esperamos den los frutos que tanto necesitamos. Este balón de oxígeno supone no tirar la toalla sin al menos intentar una vez más conseguir el despegue que tanto necesitamos.

Un cordial saludo,

Juan José Alarcón Gómez

Presidente de Aencoal