Visita en nuestra asociación de la Doctora Rosa Lázaro Directora de la Unidad de Cardiología del Hospital Torrecárdenas, acompañada del cardiólogo D. Manuel Recio

Estimados amigos:

Como le veníamos informando con anterioridad: el pasado miércoles día 24 de mayo del corriente, tuvimos la visita en nuestra asociación de la Doctora Rosa Lázaro Directora de la Unidad de Cardiología del Hospital Torrecárdenas, acompañada del cardiólogo D. Manuel Recio.

Fue una visita de trabajo de lo más fructífero y gratificante. Se trataron bastantes temas en relación a la marcha de asociación en la actualidad. Y, lo más importante fue la actitud positiva que hemos encontrado para ayudarnos a nuestros planes de futuro. Eso nos ha inyectado una dosis de moral, para llevar adelante los planes inmediatos que la asociación del corazón se merece.

Hacer un resumen de todo el trabajo desarrollado, sería demasiado extenso. Así, que tendremos tiempo…,  para,  conforme se vayan desarrollando los acontecimientos, tenerles debidamente al corriente de todos los objetivos que nos hemos marcado. No hay mejor medicina, que estar unidos en un proyecto común.

Un fuerte abrazo,   

20170524_133116