Visita oficial de la Junta de Andalucía

fotos movil mama 1762Estimados amigos:
Fiel a su cita con nuestra asociación, hoy viernes 15 de abril del corriente a primera hora de la mañana.., hemos recibido en nuestras instalaciones, la visita oficial de Dña. Laura Negrillo López actual coordinadora del Voluntariado y Participación Ciudadana de la Junta de Andalucía en Almería.En esta visita, y como suele ser costumbre, hemos abordado asuntos relacionados con el voluntariado social, entre otros problemas de  bastante actualidad e interés. En este asunto hemos sido ampliamente informados por Dña. Laura Gordillo.
Señalo que, en relación con el asunto de las subvenciones, entre los temas importantes tratados: se requiere la intervención de una asesor al que debemos de optar para solicitarlas con éxito.  Sobre este tema a partir de la próxima semana, intentaremos seguir sus instrucciones. En un asunto que “nos afecta  todos y que puede ser determinante con  nuestros objetivos.
Entre otras acciones y ante los próximos eventos que nuestra asociación tiene planteados, hemos mantenido una fructífera conversación al respecto y que puede ser determinante. Todos ellos aspectos de trabajo que tienen que ver con la salud y la formación.
La incorporación de  la nueva coordinadora, es una extraordinaria contribución, que enriquece la voluntad que tenemos de que, en la nueva fase de trabajo en la que nos encontramos , nuestra asociación se sienta, al menos escuchada, como punto de partida.
Nos movemos en un entorno cada vez más complejo y, por ello debemos ofrecer a nuestros enfermos en general así, como a todos nuestros asociados, toda la ayuda e información que podamos aportar. El optimismo no depende tanto de las circunstancias externas como de la actitud que uno tome frente a ellas.
Para terminar, mi enhorabuena a la coordinadora Dña. Laura Negrillo, por su visita. Nos ha servido para compartir experiencias y ver las peculiaridades de cada asociación.  Para seguir avanzando en conseguir nuestros objetivos. En eso estamos.
Como siempre, mi afectuoso saludo.
Juan José Alarcón Gómez
Presidente de Aencoal