CAMPAÑA VEHÍCULO AENCOAL

Campaña vehículo AENCOAL

Estimados Socios, Colaboradores, Simpatizantes y Amigos:

Nuestra Asociación necesita de un vehículo, al menos, para poder desarrollar las actividades y gestiones inherentes a la finalidad de nuestra asociación.

Buscaremos ayuda de todas las instituciones, empresas y personas para intentar lograr este fin.

Cualquier cantidad, por pequeña que parezca, será bien recibida.

De antemano te agradecemos tu ayuda y la atención prestada.

Atte, un saludo.

Fdo. Juan José Alarcón Gómez.

Pte. de AENCOAL.


¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Estimados amigos socios y simpatizantes:

En nuestra página web:    www.aencoal.org   hemos publicado la petición urbi et orbi, solicitando ayuda, para dotar a nuestra asociación con un vehículo propio.  La necesidad de visitar la totalidad de pueblos de nuestra provincia (103);  para llevar el mensaje de:    CUIDAR NUESTRO CORAZÓN“.

Necesitamos una infraestructura para eso. Nuestro equipo de voluntarios, están dispuestos a colaborar al máximo con nuestros objetivos. Pero para eso es necesario poner a su disposición lo medios necesarios para llevarlos adelante.

Numerosos artículos publicados en nuestra página web, dan fe de la labor silenciosa que desde hace años venimos desarrollando. Ayudas recibidas pocas. Pero nunca hemos perdido la moral. Por eso solicitamos a ustedes su valiosa y, fructífera colaboración. Por pequeña que sea la ayuda, sabiendo que estamos en  “época de crisis”  nos ayudaran a alcanzar los objetivos que nos hemos marcados. En eso estamos.

Juan José Alarcón Gómez
Presidente de Aencoal