RECONOCIMIENTO Y ENTREGA DE PLACA.

Estimados amigos y compañeros:

Como ustedes saben en el día de ayer 19 de diciembre del corriente: nuestra asociación, fue objeto de una distinción de reconocimiento de nuestra labor a lo largo de estos años.

La directora provincial del 061 en Almería, Itziar Vivar y el director asistencial de EPES, José Javier García del Águila, han hecho entrega de reconocimientos a los responsables de las delegaciones territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y Educación, Cultura y Deporte; el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Almería, la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII, el Parque de Bomberos de Almería, los Consorcios de Bomberos del Poniente y el Levante, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía local de Almería, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, Cruz Roja Almería, Emergencias 112 Andalucía y la Asociación de Enfermos del Corazón de Almería, por la colaboración mantenida con el 061 en la provincia.

En la prensa local de hoy día 20 del corriente, encontrarán amplia información al respeto.,  en la Voz de Almería y Diario de Almería etcétera.

Como presidente de la asociación; debo manifestarles la satisfacción que esto representa. Es un estimulo más, que nos obliga a seguir luchando, hasta alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Tenemos muchos proyectos para el año entrante. No dudamos que con la valiosa y, leal contribución que nos presta el equipo de cardiología de Torrecárdenas; a cuyo frente el Dr. D. Manuel Recio y, todo su equipo, nos animan a seguir adelante…, alcanzaremos nuestra meta.

Con el deseo de que pasen unas felices fiestas navideñas y, un prospero y fructífero año nuevo…., en nombre de toda la Junta Directiva de Aencoal, les damos un fuerte abrazo.

Juan José Alarcón Gómez
Presidente de Aencoal